jueves, 27 de mayo de 2010

El “Tigre” Héctor Saldivia combatirá el 13 de agosto en Comodoro

El “Tigre” Héctor Saldivia combatirá el 13 de agosto en Comodoro

Ayer, el promotor internacional Mario Arano, en plena conferencia de prensa del próximo festival que se presentará este viernes para la televisión desde Santa Fe, en dialogo con Crónica confirmó que Héctor "Tigre" Saldivia estará combatiendo el próximo 13 de agosto. Casi con seguridad que será en el marco de los festejos del Bicentenario de la patria.
El "Tigre" Héctor Saldivia el primero de este mes en Las Vegas (Estados Unidos) fue sorprendido por Said Ouali donde perdió por nocaut técnico, ahora se sabe que esta presentación se estaría realizando en Comodoro Rivadavia, ante un rival a designar. "Esto es muy reciente, está la fecha pero nada mas, luego de este evento donde estamos en conferencia de prensa me pondré a trabajar para conseguir un rival para ese gran evento", acotó Mario Arano.
Por otra parte, pudo saberse que existe una enorme posibilidad que esta presentación del "Tigre" Saldivia en Comodoro Rivadavia, también cuente con la televisación de HBO. Claro que recién todo está por confirmarse y en proceso de armado del evento.

Lujan como figura estelar

Por otra parte, que acotar que el rosarino Sebastián Luján combatirá mañana viernes con el colombiano Jailer Berrío, en la Universidad Tecnológica de Santa Fe. En la pelea estelar estará en juego el título Latino del CMB categoría Welter.
Ayer, en la conferencia estaba presente, Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, Mario Arano; destacando que mañana será un momento histórico ya que se emitirá este evento a todo EE.UU por "Telefutura" y su ciclo "Sólo Boxeo Tecate", en un hecho sin precedentes para Argentina.
Para Latinoamérica, incluyendo Argentina, la velada será vista por HBO Plus y su ya tradicional programa "Next Boxing Generation".
En el festival también estarán combatiendo, Marcelo "Nino" López con Alberto "Puma" Santillán, por el título Latino CMB categoría Ligero. La televisación comenzará a las 23.00.






anuncios clasificados gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario