martes, 18 de mayo de 2010

enfrento la mole moli a el chiquito zarate

jueves 13 de mayo de 2010

BOXEO: LA MOLE MOLI ENFRENTA A ZARATE






BOXEO: "La Mole" Moli prueba al invicto Zarate, en Pilar

El cordobés Fabio "La Mole" Mali, ex campeón argentino y sudamericano de los pesados, enfrentará este viernes 14 de mayo al invicto bonaerense Emilio Zárate, en pelea a disputarse en Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires.

La cartelera se desarrollará en el club Peñarol, desde las 21,30, no será televisada y constará además de cuatro peleas entre amateurs y cuatro exhibiciones.

El extrovertido boxeador de Villa del Rosario, que ahora también incursiona en el espectáculo –participa del programa +Bailando por un Sueño+-, tiene 40 años y tiene un historial de 40 peleas ganadas (26 antes del límite) y 8 perdidas.

En su última actuación, el 11 de noviembre de 2009, derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto al rosarino César Acevedo.

"El Chiquito" Zárate, séptimo en el ranking argentino donde el campeón es el bonaerense Lisandro Díaz, tiene una foja de 8 combates ganados (cuatro nocauts y un empate).

= CORRENTINO SANTILLAN DISPUTA TITULO SUDAMERICANO = Chajarí (Entre Ríos). El veterano púgil correntino Sergio Santillán, ex titular argentino de los supermoscas, disputará este viernes 14 el campeonato sudamericano supergallo, que está vacante, ante el brasileño Darli Goncalves Piris.

La topada por el cinturón sudamericano se desarrollará en el club Santa Rosa de Chajarí, Entre Ríos, y se efectuará a 12 asaltos.

En otra pelea, el crucero entrerriano Carlos "El Cirujano" Ojeda tendrá como rival al veterano cordobés Segio Béaz.

= BETINA GARINO Y BRASILEÑA BONASSOLI PELEAN EN RAFAELA = Rafaela (Santa Fe). La cordobesa Betina Garino disputará este viernes el título pluma de la UBO (una entidad de segundo orden en el contexto internacional) ante la brasileña Miechelle Bonassoli.

El combate, a 10 rounds, se realizará en el gimnasio del Club Ben Hur de la ciudad de Rafaela.

= VELADA EN LA FAB = Buenos Aires. Una velada de boxeo profesional y amateur se desarrollará el dia 14 (este viernes) en la Federación Argentina de Box, Castro Barros 75, desde las 21.

El festival será organizado por el técnico Alberto Zacarías, entrenador del gimnasio Oriani de la FAB y en la pelea de fondo se medirán, en categoría crucero, el bonaerense Jonatán Spesny y el porteño Patricio Pitto, pupilo del ex campeón mundial de esa división Marcelo "El Toro" Domínguez.

En boxeo femenino, en categoría gallo, la porteña Carolina Duer se medirá con la bonaerense Anahí Salles y la correntina Roxana Barón con la debutante bonaerense Alejandra Morales.


Reviví la pelea entre "Chiquito" Zárate y "La Mole" Moli

Era la pelea más importante para la carrera de Ezequiel "Chiquito" Zárate, pero se convirtó en pesadilla: Favio "La Mole" Moli hizo valer su tremenda pegada y puso toda su experiencia sobre el ring para dejar sin invicto al boxeador pilarense.

En un Club Peñarol que lució colmado como nunca antes, el combate fue desigual desde el principio, tanto que se definió por nocaut en el tercer round, lo que decretó el triunfo de Moli y una decepción para "Chiquito".


La Mole Moli, durísimo con Fort: "Te vas a quedar solo, triste y sin dientes..."

mientras en bailando la mole moli decia esto en bailado por un sueño 2010

La Mole Moli, durísimo con Fort: "Te vas a quedar solo, triste y sin dientes..."

En medio de una fuerte tormenta sentimental, Ricardo Fort parece haber tirado demasiado de la soga mediática y ahora quienes lo apoyaban comenzaron a apuntar los cañones en su contra. Después de la controvertida ruptura con Silvina Gallardo , el chocolatero se fue de boca en la última gala de Bailando por un sueño y, en un intento por agrandar su masculinidad, se ganó el odio de muchos.

“Yo no lo entiendo al vago. Yo hace 22 años que estoy con mi mujer. Lo que hace el poder... Las llama cuando quiere, las otras pelot... se pelean por estar con el loco este. Silvina nunca estuvo enamorada de él. No nos engañemos Fort, jamás te quiso a vos”, arrancó durísimo el boxeador Fabio “Mole” Moli.

Siguiendo con su discurso, el cordobés defendió a Virginia Gallardo, la ex de Fort, y aprovechó para amenazarlo: “No te podés encachilar por un beso. La Escudero te dijo en todo momento que no te quería. La otra pobrecita me da lástima. Es divina, le dije que no se caliente. Para vos todo es plata, Fort. Decidite que sino vas a quedar solo, triste y sin dientes ”.

La polémica defensa del boxeador tuvo como principal motivo el caliente cruce entre el millonario y Gallardo que, una vez más, logró elevar tanto la temperatura del estudio como el rating.

“A una la pateé por mensaje de texto –en alusión a Violeta Lo Re- y a otra por Internet, je”, se rió el excéntrico millonario. Rápida de reflejos, Virginia le respondió con dureza a su ex amado. “Ricardo ama a muchas personas. Me enteré en una nota de Internet que en mi ausencia estaba a los besos con Silvina Escudero. No estábamos bien”, relató la rubia.

Apelando nuevamente a su supuesta sinceridad, Fort le recordó que él le había sido sincero y confesó, una vez más, su enamoramiento con Silvina Escudero. “No es ser sincero decirlo después de dos meses de relación paralela", retrucó su ex.

Sin dejar pasar mucho tiempo, Ricardo preparó toda su artillería y la usó. “ No me defendías en los programas de televisión, no me cuidaste. Tenías que encontrar tiempo para cuidar a tu pareja. Si no, se va. No hay lugar para reconciliación. Ni por ella, ni por mí. Este tren no para, sigue. El tren de Ricardo Fort pasa una vez en la vida y te lleva por todo el mundo. A veces repite paradas si está interesado”, ironizó.

“Que siga entonces. Ya no lo entiendo ni me interesa. Que lo entienda Silvina. Encima me entero que cuando me cantabas arriba del escenario llorabas porque pensabas que era ella”, confesó la correntina. La respuesta final de Fort fue contundente: “Tengo un vagón especial para las bailarinas, Marcelo”.

La escena despertó, además de la bronca del boxeador, la solidaridad de Reina Reech para con Gallardo. “¡Sos un cretino!”, disparó la rubia que aprovechó y canalizó su bronca con un guantazo.

Pese a la ola de comentarios que el polémico cruce despertó en el piso, la ahora empleada y amiga del empresario no tardó en salir a defender a Fort. “Yo que lo conozco más, sé que Ricardo a Virginia la adora y tiene una cosa fuerte por Violeta al igual que por Silvina. Es un hombre emocional y sincero ”, defendió Graciela Alfano.

¿Cómo sigue esto? En la gala de esta noche, Silvina Escudero deberá bailar disco y, según parece, volverá a escribir un nuevo capítulo de la novela.

Duelo de Reggaeton en Bailando por un Sueño

1 comentarios
Entre Flopy Tesouro, Belén Francese, Miguel Piñera y la Mole Moli saldrá el primer eliminado del certamen. Las modelos, el chileno y el boxeador deberán volver a “rendir” la coreografía de reggaetón ante el jurado que integran Graciela Alfano, Reina Reech, Cármen Barbieri, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

El Duelo comenzó de esta manera y los salvados son:

La primer participante en la noche de duelo fue Belen Francese y su soñador Hernán Doval. Bailaron el tema "Lloraras por mi" de Chapa C. Los primeros Salvados por unanimidad del Jurado. Belen volverá a bailar en la segunda ronda musica Disco.

La Mole Moli y su soñadora Mariana Conci se presentaron en segundo lugar a bailar Reggaeton en el duelo. La Mole tambien opino sobre el tema de Ricardo Fort y sus problemas de pareja. La Mole Moli y su soñadora fueron salvados en segundo lugar.

PUBLICIDAD=

Comodoro Rivadavia le gano a Cafayate en el Baila Argentina

En el baila Argentina con el 69.9% Comodoro Rivadavia fue el ganador de la noche sobre Cafayate y continua participando.

"Baila Argentina” tuvo su tercera emisión en la noche del lunes. Cafayate, Salta, se enfrentó a Comodoro Rivadavia, Chubut, en un duelo de baile en el que participaron centenares de personas decididos a cumplir con los sueños comunitarios de cada una de las localidades. El voto del público decidió que Comodoro Rivadavia siga participando.

contador de visitas=









casino Contador encuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario